lunes, 5 de julio de 2010

Y cuando te pisan en la disco ?

A quien no le ha pasado que mientras baila su compañero (a) de baile los pisa o en su defecto uno es el que pisa a la otra persona.

Esto es algo que normalmente le ha pasado a todo mundo y es realmente incomodo, todo esto de ser pisado o pisar empieza con una invitación que ahora llegan como eventos por facebook o el amigo o amiga mas cercano. Lo primero que uno hace es ver donde es el sitio y mirar si hay alguien conocido, luego de esto se piensa en la ropa que se va a usar para ese día, todo debe combinar y debe ser lo ultimo que se compro o lo mejor que le quede, después y por ultimo es el permiso de los papas.

Luego de tener todo esto listo, acuerdan un lugar para encontrarse el grupito de amigos o amigas para no llegar solos al lugar pero antes de eso pasaron miles de horas frente al espejo del baño planchándose el cabello, algunas pinceladas de maquillaje, después mirando si esto combina con el pantalón o si esos zapatos quedaran bien con esto o preguntándole a alguien de confianza si no se ve muy atrevido eso; una ligera despedida y explicación a los padres de donde será la “farra” y todo listo para salir.

Pasado todo esto llegan al sitio, generalmente el sitio es un bar en la calera, en la casa de algún conocido o en la 93 , 85 , 82. Llegan junto con un grupo de amigos (as) y se encuentran todos, compran la boleta para entrar, hacen fila, la requisa y entran.

Al entrar lo primero que se oye es alguna canción de Wisin y Yandel, o don Omar con un exceso de bajos y muy poco brillo, seguido de esto se ven algunos “strovers” y luces robóticas que serán las cómplices de lo que pasara en la “farra”.

Minutos después de acomodarse en el sitio, a las mujeres, se les acerca alguien con actitud cortes y nerviosa, con un grado de inseguridad que se percibe en su mirada y con la esperanza de no ser ignorado o rechazado, se acerca a la mesa donde ellas están sentadas, extiende su mano y con voz tímida dice: ¿ Quieres Bailar ?. Luego de aceptar van hacia la pista de baile y suena alguna canción conocida, en medio del volumen de la música, el movimiento de las luces y la cantidad de personas en el lugar ocurre lo mas desagradable: UNA PISADA de la otra persona, ese momento en que lo pisan o uno es el que pisa no se oye música, no se ven luces, solo se siente una pena inmensa y esa pena viene acompañada de una descoordinación en el baile, seguido de esto en el fondo se escucha “perdón” y el baile sigue como si nada, pero después, de esa pisada, te reirás con tus amigas (os) y tendrás al que te piso como un contacto mas en facebook.


Buena Tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario