The Suso’s Show es, en este momento, uno de los programas más vistos en el prime time criollo del fin de semana. Dicho talkshow hecho por un paisa que se hace llamar ‘el paspi’ es a mi parecer el programa más estúpido, ridículo y ocioso que tiene el canal RCN. La pinta de Suso que ridiculiza aún más su escaso humor imita una copia de lo que antes fue Heriberto de la calle. Sus hediondas cejas negras, unidas por un color negro, resaltan y dan fuerza al chiste que ha contando, haciendo que el que observe el programa se dè cuenta que su humor no está precisamente en sus comentarios Por otra parte, uno de sus incisivos centrales (dientes de enfrente) pintado igualmente de negro no es gracioso, ni cómico, todo lo contrario es desagradable y no tiene ningún tipo de gracia. Ver ese ‘no diente’ es una especie de invitación subliminal para ir a lavarle los dientes con algún producto blanqueador y no precisamente Colgate o Aquafresh. Adicionalmente, no es raro que ese gorrito de pescador que Suso usa sagradamente en cada ‘show’ guarde una cantidad terrible de caspa caliente que posteriormente con cada gesto y mueca hacen que èsta caiga en el cuadriculado y no muy bonito blazer del ‘paspi’.
Ahora, dejando un lado la ‘superficialidad’ del personaje, como lo llamaran muchos, ahondo en otra de las razones de mi odio por Suso’s. Este ‘comediante’ fuera de tener una pinta sumamente ridícula que, tal vez, encanta a los paisas o hacen que les guste por solidaridad y por esto del regionalismo, su forma de hablar es estresante y deprimente, solo basta con verlo 5 minutos, para darse cuenta de ello. Su constante y erróneo uso de la S en cuanta palabra dice, no aporta nada diferente a lo ya escuchado y hace que sus comentarios pierdan sentido y, como bien se sabe, el humorista que repite, pierde, de eso no hay duda. Si quiere usted darse cuenta por sí mismo y cree que es mentira y exageración lo escrito, bien puede comprobarlo y, tal vez, después de hacerlo entienda mi odio por Suso’s. Finalmente, a manera de conclusión digo que lo peor de todo no es su pinta, sus cejas, ni sus chistes; lo peor es que mucha gente lo ve y se ríe de todo esto. Yo a veces me pregunto: Nicolás, ¿cómo es posible que a la gente le guste esto? Y yo mismo me respondo: No es que a la gente le guste, lo que pasa es que la gente no exige y ve lo que le pongan a ver…
Y repito lo que dije ya hace un par de semanas en mi cuenta de Twitter: ¡Señor televidente, no cambie de canal, exija calidad!
@NicoSuarez91
la pobreza e indigencia no es un chiste completamente de acuerdo con su blog
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo para mi es todo un bobo Sin Sal,!¡ Qué no le halló ni cinco de gracia es muy ridículo ese Atronado.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo para mi es todo un bobo Sin Sal,!¡ Qué no le halló ni cinco de gracia es muy ridículo ese Atronado.
ResponderEliminarEs un re bobaso, lo que hace es poner en ridículo a los humoristas, además de dar una imagen de gente horrible e inculta
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo es un gran idiota desagradable, ridículo, simple con una caja de lustrar calzado como un estúpido es de verdad un desagradable y lo peor la gente que se ríe de sus estupideces
ResponderEliminar